Publicado el
17 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arkitect lanza su primera colaboración de moda con la ex reina de belleza Taliana Vargas en Colombia

Publicado el
17 abr. 2019

Arkitect lanzará el próximo 26 de abril su primera colaboración especial de moda de este año. La marca de indumentaria del Grupo Éxito anunció oficialmente esta semana que lanzará una colección dedicada a las madres colombianas, de la mano de la exvirreina universal Taliana Vargas. 


La marca propia de moda democrática del Grupo Éxito presenta su primera colaboración de moda de 2019 - Éxito


“La colección de Arkitect para mí es una explosión de sentimientos, la hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y por supuesto, ahora, a mi hija, Alicia”, informó Taliana Vargas.

La colección es 100 % hecha en Colombia y cuenta con estampados exclusivos que se mezclan con prendas de un solo fondo creando looks únicos y atemporales. La exreina de belleza, filántropa y ahora empresaria de moda cuenta con un estilo descomplicado y fresco que se verá reflejado en la colección, aunque por ahora todo se mantiene en reserva. 

“La colección llega como un homenaje a las madres en su mes y para nosotros es un orgullo poder resaltar el trabajo de Taliana Vargas en esta colección y el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz para hacer de ella una realidad. En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello”, manifestó Juan Esteban Valencia, gerente textil del Grupo Éxito.

La colección llegará a las tiendas Éxito y Éxito Wow de 20 ciudades del país, además de comercializarse en la tienda virtual de la marca. La división textil del Grupo Éxito en Colombia, en cabeza de Didetexco ha crecido de manera exponencial en los últimos años, con exportaciones anuales por encima de los 1,3 millones de prendas de vestir y ventas locales por más de 8 millones de unidades al año, con el 93 % de la producción generada en Colombia. 

Al cierre de 2018, el conglomerado colombiano registró ingresos operacionales consolidados por 55 000 000 millones de pesos y un incremento neto del 28,3 % en las utilidades y un portfolio de 554 tiendas de diferentes formatos en el país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.