Publicado el
12 feb. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle apuesta una vez más por la escena internacional

Publicado el
12 feb. 2015

Arturo Calle apostó desde hace unos años por la modernización de su imagen, cambiando así la proyección de su marca hasta ese entonces local, por una más internacional.

Con esta idea, ha remodelado sus tiendas, enriquecido sus líneas de mercado y por supuesto le ha dado un giro a su imagen publicitaria, privilegiando modelos de diferentes edades con perfil cosmopolita y escenarios extranjeros. 

Detrás de cámaras de la campaña publicitaria 2015 de Arturo Calle


Como parte de dicho cambio, sus últimas producciones publicitarias han sido elaboradas en algunas de las grandes capitales del mundo, como San Francisco, Nueva York, Buenos Aires y Barcelona.

Para la presentación de su colección 2015 Arturo Calle le apostó una vez más a Europa, realizando su campaña en Roma. La producción fotográfica, inspirada en el romanticismo y la combinación armoniosa entre el estilo clásico y lo contemporáneo, tuvo una inversión total de 380 millones de pesos, incluyendo 620 prendas y accesorios, creando alrededor de 120 "looks" diferentes.

Hoy en día la marca cuenta con más de 70 tiendas propias en 4 países (Colombia, Panamá, El Salvador y Costa Rica), 40 líneas de productos entre prendas de vestir y calzado para todos los estilos. Posicionandose como la número 1 del mercado masculino en Colombia por sus ventas y cobertura de mercado en m2. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.