Publicado el
28 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aruma prevé cerrar 2018 con 20 tiendas en Lima

Publicado el
28 mar. 2018

La cadena de supermercados de belleza, que inauguró su primera tienda en octubre de 2017, dispone ya de 6 locales en el país y prevé hacer 14 aperturas este año. "La meta es lograr 120 locales en Lima para finales de 2022", informó un portavoz. Las nuevas tiendas estarían ubicadas, en su mayoría, a pie de calle, a excepción de sus próximas aperturas en Plaza Lima Sur y Megaplaza Independencia. 


Las tiendas de Aruma tienen sensación de supermercado de la belleza, con más de 3000 referencias de 200 marcas - Aruma


Dentro de sus locales más recientes se encuentra su flagship store en centro comercial Jockey Plaza, que prevé facturar en promedio un 25% más que sus tiendas corrientes. La cadena de belleza atribuye su éxito a la variedad de productos y precios que le permiten llegar a "toda la población". 

Aruma es propiedad de la familia Lindley y gestiona un presupuesto de inversión de 24 millones de dólares para lograr sus cometido de liderar el mercado de la belleza en el país. De momento su enfoque es la capital, no obstante, después de 2022, desembarcarían en las provincias del interior del país. 

Dentro del plazo medio la cadena peruana contemplaría además la incursión de su marca propia en el mercado, como una opción más para sus clientes. La enseña gestiona un portfolio de más de 3000 referencias de 200 marcas diferentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.