Publicado el
9 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

B Capital anuncia su equipo de diseñadores 100 % colombianos

Publicado el
9 oct. 2018

Con una lista de diseñadores 100 % colombianos inicia la cuenta regresiva para B Capital, la feria alternativa de del instituto de moda (Inexmoda), que ha confirmado la presencia de Jorge Duque, quien será el encargado de abrir las pasarelas, y de Laura Laurens, que se cerrará el evento.


Capital Fashion


El evento “smart, fashion y cool” de Bogotá tendrá lugar del 17 al 19 de octubre en el Teatro Faenza, el Teatro México y el Mapa Teatro. Con una propuesta disrruptiva e innovadora, Inexmoda busca continuar impulsando el diseño independiente con presentaciones y formatos no tradicionales. 

Para su cuarta edición, B Capital tiene como eje temático la moda, los saberes y el patrimonio, lo que se refleja en presentaciones como Maestros Ancestrales, que consiste "en un proyecto tejido por artesanos y diseñadores en el que se hace visible el trabajo de costureros, patronistas y empresarios”. La presentación contará con marcas como SOY de Diego Guarnizo y María Luisa Ortíz, Papel de Punto de Laura Acevedo, Atelier Crump de Diana Crump, MAZ de Manuela Álvarez y Aldea de Carolina Sepúlveda, que fusionan las técnicas de la confección artesanal con propuestas y tradiciones indígenas de todo el país. 

En la agenda del evento también estarán presentes A New Cross, Ricardo Pava, Jorge Orozco, Bastardo y Levi’s con exhibiciones y performances lejos de los tradicionales desfiles de moda. 

B Capital es un producto del Instituto Colombiano para la Exportación de la Moda, Inexmoda, que nació en 2015 como una propuesta diferente, no solo en términos de ferias, sino también en cuanto a su selección y selección de diseñadores, presentaciones y desarrollo. Este es el único evento comercial de Inexmoda que se realiza fuera de Medellín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.