Publicado el
20 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bas lleva su propuesta de moda a la ciudad uruguaya de Colonia

Publicado el
20 nov. 2018

La firma de moda uruguaya Bas continúa sumando presencia en el mercado nacional y este miércoles 21 de noviembre subirá la persiana de su primera tienda en la ciudad de Colonia, al sur occidente del país.


Bas lleva su propuesta de moda a ciudad uruguaya de Colonia - Facebook - Mas - Facebook BAS



Los seguidores de la marca podrán encontrar el nuevo local dentro del centro comercial Colonia Shopping; la tienda desplegará un stock completo de sus líneas de moda femenina, masculina e infantil, además todos los modelos de su más reciente colección para la temporada primavera-verano con propuestas de indumentaria, calzado y complementos.

Con su desembarco en la ciudad de Colonia, Bas supera las 20 tiendas activas a nivel nacional y continúa encaminando su plan de expansión anual a través del cual proyecta cerrar su ejercicio 2018 con un total de 22 establecimientos en operación.  

La propuesta de moda de Bas se lanzó al mercado durante 2012 y, hasta su inauguración en Paysandú a finales de septiembre de 2016, se comercializaba de forma exclusiva en las más de 60 tiendas pertenecientes a la cadena Ta-Ta.

Actualmente la presencia de Bas se extiende a más de una decena de departamentos uruguayos, entre ellos Salto, Maldonado, Cerro Largo, Canelones, Tacuarembó, Rivera, Paysandú y Montevideo, entre otros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.