Publicado el
18 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bernard Arnault anuncia un desfile de Fendi en homenaje a Karl Lagerfeld

Publicado el
18 abr. 2019

Coincidiendo con la asamblea general de LVMHBernard Arnault ha anunciado que la maison italiana organizará un desfile en Roma, el 4 de julio, retomando el trabajo del diseñador fallecido a principios de año.


Fendi organizará en junio, en Roma un desfile homenaje a Karl Lagerfeld, ha anunciado este jueves Bernard Arnault - O


"Sufrimos con gran tristeza la marcha de Karl, que era el alma de esta maison", ha precisado el CEO de LVMH durante la asamblea general del grupo en París. "Sin lugar a dudas, es la relación más larga entre una firma y un diseñador. El próximo mes de junio, organizaremos un desfile en Roma en homenaje a Karl Lagerfeld, retomando su trayectoria en Fendi", ha anunciado.

Karl Lagerfeld se puso al frente de la dirección creativa de Fendi en 1965, en un inicio para dedicarse a la colección de pieles y después a la línea de ready to wear que lanzó en 1977. Él trabajó en la maison italiana hasta su fallecimiento, el pasado 19 de febrero de 2019. El jueves 21 de febrero, fue la codiseñadora, Silvia Venturini Fendi, quien salió en solitario a saludar a los asistentes. Lo hizo en la presentación de la colección otoño-invierno 2019/20, la última que el Káiser diseñó para la casa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.