Publicado el
31 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola inaugura su segunda tienda en Perú

Publicado el
31 mar. 2023

Bimba y Lola amplía su red comercial en el mercado peruano y abre las puertas de su segunda tienda física en Lima, con un local en el centro comercial El Bosque, un espacio de retail premium en la capital peruana. 


La española abre las puertas de su segunda tienda en Perú - Bimba y lola


La marca gallega abrió oficialmente las puertas de su primer local comercial en Perú a mediados de 2021, con una tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima. Ahora, a poco de haber abierto su segundo espacio, Bimba y Lola anuncia una tercera apertura para el segundo semestre del año. 

Según confirmaron fuentes de la empresa, la marca ha logrado un crecimiento a tres dígitos en su primer local y espera cerrar 2023 con un avance de al menos un 50 % de la mano de las nuevas aperturas, la tienda existente y el canal digital.

En la región, Bimba y Lola suma 18 locales, con presencia en Colombia, Ecuador, Chile y Perú. Actualmente, los mercados internacionales y emergentes de la empresa componen el 49 % de su red de tiendas y se estiman incrementos a doble dígito en su facturación para este año.

Bimba y Lola cuenta hoy en día con 286 puntos de venta en 26 países, y con presencia en un total de 48 países, incluyendo el alcance de sus tiendas online.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.