Publicado el
29 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bimba y Lola se hace con su sexta tienda en Colombia

Publicado el
29 ene. 2019

Bimba y Lola sigue apostando por el mercado colombiano con la apertura de su sexta tienda en el país y la segunda en la ciudad de Medellín, con un local en el centro comercial Santafé, según confirmaron fuentes del complejo a FashionNetwork.com. 


La tienda de Bimba y Lola en el centro comercial Santafé - Google Street


El nuevo local de la marca, que abrió sus puertas en diciembre, cuenta con aproximadamente 60 metros cuadrados de superficie y se ubica en el primer piso del complejo, que es uno de los más grandes de Medellín, compartiendo pasillos en la plazoleta central con Samsonite, Carolina Herrera, Pilatos, Tous y American Eagle. 

La empresa realizó el registro de su nueva tienda en la Cámara de Comercio de Medellín desde mediados del mes de noviembre, a solo unos días de la apertura de su primera tienda en la ciudad, en el centro comercial El Tesoro, ratificando su interés en la capital colombiana de la moda.

Actualmente, Bimba y Lola cuenta con tres locales en Bogotá, dos en Medellín y uno en Cali. Aunque la firma desembarcó en Colombia desde 2017, fue en 2018 que aceleró su expansión en el país con la apertura de 5 locales. Asimismo, la firma gallega lanzó en junio pasado su tienda virtual en el mercado mexicano, acompañada de aperturas físicas y prevé continuar su expansión en el continente este año. 

Bimba y Lola está presente en 14 países, con un portfolio de 260 puntos de venta, incluyendo mercados latinos como México, Chile, Ecuador, Colombia y Perú. La firma cuenta con una facturación anual sobre los 180,8 millones de euros (unos 205,7 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.