Publicado el
12 ago. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blue Star Group designa a nueva Operations & Experience Manager

Publicado el
12 ago. 2021

Blue Star Group, la compañía argentina dueña de las firmas de accesorios Todomoda e Isadora, designó como nueva Operations & Experience Manager de la firma a Jimena Lara, quien ya tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda.


Jimena Lara es la nueva Operations & Experience Manager en Blue Star Group. - BSG


“Buscamos que las experiencias que viva cada persona con nuestras marcas sean simples, fluidas y positivas. Para eso queremos generar lazos y construir una experiencia de compra que las invite a volver a elegirnos y recomendarnos", dijo Lara en un comunicado refiriéndose a la meta que se propone para su área.

Su cargo, que depende de Ignacio Fuentes, Country Manager Argentina de BSG, tiene como fin liderar un equipo de más de 800 talentos distribuidos en alrededor de 250 tiendas. 

Lara es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Rosario y realizó estudios complementarios como Project Management (Universidad Austral) y programa Ejecutivo Retail Management (Universidad de Belgrano), entre otras especializaciones. Cuenta con una amplia trayectoria profesional desarrollada principalmente desde 2001 en Falabella donde inició como Jefe de Ventas, luego fue Gerente de Ventas y, desde 2005, directora de Tienda en Rosario. 

“Queremos sorprender a quienes nos eligen día a día y que nuestras marcas sean parte de su vida. Para eso, enfocamos cada decisión en mejorar su experiencia, generar sorpresa, felicidad, alegría y personalización”, finalizó la nueva Operations & Experience Manager.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.