Publicado el
24 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bosi abre dos locales en Colombia y avanza con su línea ADT Motowear

Publicado el
24 jun. 2019

Bosi refuerza la presencia de mercado de su línea Bosi ADT Motowear especializada en calzado y accesorios para los motociclistas con dos aperturas en Colombia este mes. La enseña abrió las puertas de un local en Bogotá esta semana y prevé desembarcar con su concepto en Cali, antes del final de junio. 


La enseña colombiana de calzado y accesorios de cuero apuesta por el universo de las motos - Bosi


Con formatos de entre 45 y 100 metros cuadrados, Bosi afianza su apuesta por el mercado nacional antes de proceder con su expansión internacional. La próxima apertura en Cali será la primera en la ciudad con un local a pie de calle. 

Por medio de su línea ADT Motowear, la firma ha incursionado además en el mercado de las prendas de vestir con pantalones, chaquetas y chalecos, inspirados en el lifestyle de los motociclistas. Actualmente, ADT Motowear suma 6 locales comerciales propios en el país, además de la comercialización en cerca del 30 % de las tiendas globales de Bosi. 

La enseña, que se especializa en el calzado y los accesorios para hombre y mujer, confirma que su público se concentra mayoritariamente en el calzado. Bosi prevé lanzar una nueva línea al mercado este año, según confió Clemencia Vélez gerente general de la empresa a Portafolio sin dar más detalles. 

En el segundo semestre de 2018, Bosi lanzó al mercado su tienda en línea que espera aporte al menos el 5 % de las ventas totales de la empresa en el plazo medio, al tiempo que abrió nuevos locales en Colombia y Ecuador, con una inversión promedio por punto de casi 300 000 dólares. 

La enseña colombiana cuenta con 150 locales en el país y tres tiendas en Ecuador. Bosi prevé cerrar el año con 155 tiendas en la región y un crecimiento de entre el 7 % y el 8 % en su facturación.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.