Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

C&A tiene un nuevo equipo de dirección global

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
12 sept. 2019

La cadena holandesa de moda a bajos precios C&A está reorganizando su equipo directivo. Allan Leighton ha sido nombrado presidente del consejo de administración, mientras que Alexander Birken, CEO del grupo Otto, se convierte en el director ejecutivo de C&A SA, la sociedad matriz de C&A Europa, Brasil, México y China, una filial del grupo suizo Cofra.


C&A reorganiza su equipo directivo - Reuters

 
El británico Allan Leighton ocupa actualmente un puesto idéntico al interior del grupo Co-op. Anteriormente fue presidente del Royal Mail en Reino Unido, CEO de Asda PLC y presidente de Walmart Europe. Allan Leighton reemplaza a Martijn Brenninkmeijer como presidente del consejo de C&A.
 
Alexander Birken, CEO del grupo Otto, también será miembro del comité de control de C&A y director del consejo de administración. "Junto al equipo directivo de la empresa, aseguraremos el éxito de C&A en el futuro", declaró Birken.

Fundada en 1841, la marca de la familia Brenninkmeyer, que cuenta con una red de 1900 tiendas, incluidas 1500 en Europa, está experimentando cambios en un tenso mercado de la moda y está intentando reestructurarse. En marzo, Alain Caparros, de 62 años, dejó la dirección de C&A Europa; cinco meses después, salió el director financiero europeo, Tjeerd van der Zee. En Francia, la cadena está reduciendo su extensión: en abril anunció el cierre de 14 tiendas de un total de 150 repartidas por todo el territorio nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.