Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Capri coloca a sus hombres en Versace

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 abr. 2019

Faltan unas semanas para que la toma de control de Versace por parte de Capri Holdings (Michael Kors, Jimmy Choo) modifique el organigrama de la casa italiana. El holding estadounidense finalizó la adquisición de Versace en enero y el director financiero de la compañía con sede en Milán, Donatello Galli, abandonó la oficina hace poco más de un mes.


Nuevos directivos en Versace - Versace


El ejecutivo, exdirector financiero de Prada, se unió a Versace en 2017. Sus funciones las asume ahora Nicolas Crespin, según ha podido conocer FashionNetwork.com. El directivo lleva más de 10 años a cargo de las finanzas y operaciones de Michael Kors en la región de Europa, Oriente Medio y África.

Otro fichaje estadounidense recién llegado a Versace es Manlio Amorosi. Desde principios de año Amorosi es vicepresidente de bienes raíces y desarrollo de red propia. Antes trabajaba en Londres desarrollando Coach y las marcas del grupo Tapestry Group. Aunque ya había trabajado en Michael Kors durante cuatro años en la expansión de la red de tiendas y corners en Europa. El responsable de Retail Europe desde 2015, Maxime Monfroy, se unió a Roberto Cavalli el pasado mes de enero. La empresa no ha querido hacer declaraciones sobre estos nombramientos.

El grupo Michael Kors, rebautizado como Capri Holdings, completó la compra de la casa de lujo italiana por 1830 millones de euros, deuda incluida, a principios de enero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.