Publicado el
5 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cartier estrena en México su nuevo concepto de tienda en América Latina

Publicado el
5 abr. 2019

La marca francesa de joyería y relojería Cartier inauguró a finales de marzo su nueva tienda en el centro comercial Artz Pedregal, en la Ciudad de México, donde muestra el nuevo concepto de diseño de la casa.


Nueva boutique de Cartier en Artz Pedregal. - El Universal


De acuerdo con El Universal, ​se trata de la primera tienda de la firma en América Latina que muestra el nuevo concepto de diseño de la casa de origen parisino, el cual corrió a cargo del equipo de Cartier Internacional, en colaboración con el despacho 4BI & Associés, de París bajo el mando del arquitecto escenógrafo y diseñador Bruno Moinard quien también diseñó los interiores de la Fundación Cartier.

A su vez, Store Design & Planning renovó todo el concepto de la tienda y creó formas más orgánicas y sutiles para darle un toque femenino en espacios iluminados y transparentes, mientras que el toque mexicano se mezcla entre los colores de Cartier Artz inspirados por el universo artístico, las ores y la vegetación, y los tonos brillantes de la arquitectura de Luis Barragán en tonos y paneles curvos del mobiliario y los muros de accesorios.

Actualmente, Cartier cuenta con siete tiendas en México, repartidas en Nuevo León, Quintana Roo, Jalisco y la capital del país. Además de sus establecimientos, la enseña es distribuida por cadenas y tiendas especializadas como El Palacio de Hierro, Emwa o Hublot.

Cartier fue fundada en 1847 ​por Louis-François Cartier. Hoy en día, la firma pertenece a Richemont, el segundo grupo de lujo a nivel mundial que registró ​un alza en sus ventas del 25 % durante el tercer trimestre de 2018, con 3900 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.