Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cindy Crawford reaparece más sexy que nunca

Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)-Formó parte de la gran era de las 'top models' y fue una auténtica reina de las pasarelas hasta que en el año 2000 se retirara para centrarse en su faceta como empresaria. Sin embargo, en ocasiones muy especiales, Cindy Crawford también accede a posar para fotógrafos de renombre para no olvidar sus raíces. Esta vez lo ha hecho como imagen para una cadena de centros comerciales rusos.


Cindy Crawford
Cindy Crawford

Tiene la edad suficiente como para ser la madre de cualquiera de las jovencísimas modelos que han conquistado la pasarela y sin embargo, a sus 44 años, Cindy Crawford, no tiene nada que envidiar a ninguna de ellas.

Espectacular como en todos sus posados, la modelo ha vuelto a presumir de su privilegiada figura, dejando claro que por ella no pasan los años. Para el objetivos de los fotógrafos del momento, Mert Alas y Marcus Piggot, Cindy Crawford se mete en la piel de la Rita Hayworth del siglo XXI como imagen de los prestigiosos centros comerciales rusos TSUM.

Luciendo poco más que unos conjuntos de ropa interior de Stella McCartney, Dolce & Gabbana o Giorgio Armani y unos tacones de infarto de Christian Louboutin, Crawford posa más sensual que nunca rodeada de la fruta del pecado, la manzana.

Junto a otras modelos de la talla de Linda Evangelista, Christy Turlington, Claudia Schiffer o Kate Moss formó parte del exclusivo elenco de las 'top models', y al igual que todas ellas, pasados los 40, acaba de dejar claro que sigue tan impresionante como cuando desfilaba en las pasarelas de medio mundo.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.