Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
15 jun. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cristiano Ronaldo inspira un diseño único de TAG Heuer

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
15 jun. 2015

La casa relojera suíza ha decidido rendirle un homenaje a su embajador más célebre, Cristiano Ronaldo, con una edición limitada del reloj Formula 1 CR7.


Cristiano Ronaldo es embajador de TAG Heuer desde 2014, pero no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido lograr un ejemplar a su nombre. El Formula 1 CR7 responde a una edición limitada y numerada, fruto de la colaboración entre el famoso futbolista y la casa relojera de lujo.

El CR7 se plantea en un esquema de colores negro y verde, tanto en la correa y el dial como en las agujas, con ciertas reminiscencias al césped del terreno de juego en el que Cristiano Ronaldo triunfa como delantero estrella del Real Madrid.

La principal característica del diseño del CR7 es el dial de cuadros con dibujos, en el que contrastan los tres registros circulares: décimas de segundo que se muestran en un pequeño contador, coincidiendo con las 6:00; mientras que el pequeño contador de las 9:00 muestra los minutos, y el contador de las 3:00, dominado por el gran diseño de texto CR7, es para los segundos.

Además, el reloj tiene una caja de 42 mm de acero con recubrimiento de carburo de titanio, el mismo material que el bisel, que cuenta con la escala taquimétrica del cronógrafo. Resistente al agua hasta 200 metros, el reloj también posee con un fondo de acero que lleva el logotipo de CR7 .

Detalle final: la correa de negro y verde de la OTAN , inspirada por las correas de nylon utilizados por el ejército británico durante la Segunda Guerra Mundial, con guardas, hebilla y alfiler fabricado en acero inoxidable 316L, consiguiendo tanto una impresión elegante y como deportiva.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.