Publicado el
17 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Di.me presenta lo mejor de la moda mexicana en París

Publicado el
17 jun. 2015

Del 19 de junio al 18 de julio de 2015, la “tienda efímera” Di.me (contracción de Diseño Mexicano) llevará a París lo mejor de la moda y joyería mexicana.

Los diseños de Pink Magnolia y Lorena Saravia también estarán en la tienda ubicada en 23 rue du roi de Sicile. - Vogue Francia/Di.me


Ubicada en el corazón del barrio Le Marais, la pop-up store albergará 17 diseñadores emergentes que con sus propuestas originales mostrarán una moda mexicana que fusiona lo tradicional con lo contemporáneo.
 
Entre los creativos y marcas se encuentran Lorena Saravia, Carla Fernández, Arroz con Leche y Yakampot, así como Artelier y la plataforma online para la compra de moda nacional, Mexicouture.

Con este tipo de inciativas, el talento mexicano suma esfuerzos para saltar a la escena de la moda parisina e internacional.
 
La llegada de Di.me a la ciudad de francesa es apoyada por el organismo gubernamental ProMéxico que desde 2007 está encargado de promover y fortalecer la participación nacional en otros países del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.