Publicado el
24 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ecommerce Day Santiago: la conversión y recompra online

Publicado el
24 abr. 2017

En el marco del Ecommerce Day Santiago, Hernán Litvac, cofundador ICOMMKT (compañía experta en marketing digital) será el encargado de dictar este jueves una charla sobre el uso de información de los clientes para aumentar la tasa de conversión y recompra de los mismos; en su participación, Litvac compartirá casos prácticos de algoritmos de marketing predictivo aplicados a un retail omnicommerce.


Ecommerce Day Santiago: la conversión y recompra online - Cortesía



"Esa información que hoy tenemos disponible de nuestra empresa, pero sobre todo de nuestros clientes, es una fuente vital para nutrir nuestras estrategias de marketing y mapear a nuestros consumidores con el fin de conocerlos lo suficientemente como para ser cada vez más asertivos en nuestras comunicaciones", sostiene Hernán Litvac.

Durante la charla el experto abordará también sobre el desafío que implica abordar el Big Data de las empresas para encauzar las estrategias de marketing y así aumentar la cartera de clientes y la recurrencia de compra en los canales online.

Con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de estrategias digitales orientadas a resultados, Hernán Litvac e ICOMMKT, han trabajado en las estrategias digitales de grandes marcas de moda en Argentina como Prüne, Etiqueta Negra, El Burgués, DeLaOstia, Kosiuko, Jazmín Chebar. Así mismo, ICOMMKT cuenta con presencia en 10 países de Latinoamérica, y en Chile desde hace más de 3 años.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.