Publicado el
7 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Yes se expande en Perú y anuncia tres aperturas antes de 2019

Publicado el
7 may. 2018

El holding peruano especializado en la moda y el lujo anuncia importantes movimientos en sus activos para 2018 y 2019. Una nueva marca que se suma a su cartera y tres nuevas tiendas son los planes del Grupo Yes para los próximos 18 meses.


En los próximos 18 meses el Grupo Yes abrirá tres nuevas tiendas en el país. - Archivo


Tal y como lo había anunciado a principios del año, el Grupo Yes añadirá una nueva marca a su portfolio con la llegada de Lloyd Shoes a Perú, que se hará con una tienda mono marca en el Jockey Plaza de Lima. Esta semana fuentes del holding validaron además que prevé una nueva tienda de Boggi Milano y una más de Hugo Boss para antes del final de 2019. 

Boggi Milano llegó a Perú de la mano del grupo Yes el año pasado con una tienda en el interior del centro comercial Jockey Plaza y prevé sumar 3 locales en el país en el plazo medio. Entretanto Hugo Boss dispone de tres tiendas en Lima de la mano de su socio local y prevé de momento solo una apertura más en 2019. 

El grupo peruano ha anunciado además que renovará, una vez más, su portfolio de marcas entre 2018 y 2019 pues con el ingreso de Lloyd Shoes, estudian la separación de alguna de las enseñas que representan actualmente en el país.  

Con la gestión y venta de marcas como Esprit y Arrow en el mercado peruano, el grupo ha demostrado una renovación constante de su portfolio, hasta lograr un enfoque netamente sobre el lujo. El holding fue igualmente uno de los gestores de la zona comercial de lujo planteada en la Avenida del Bosque en Lima, donde se encuentran prestigiosas marcas extranjeras con locales a pie de calle, entre ellos una gran tienda Hugo Boss. 

El Grupo Yes continúa con su apuesta de facturar 50 millones de dólares en el país en los próximos 4 años de la mano de sus marcas y confiados en la activación y crecimiento de la economía nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.