Publicado el
27 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Bogotá Fashion Week cierra su edición 2022 con 19 000 visitantes

Publicado el
27 may. 2022

La quinta edición de Bogotá Fashion Week cumplió exitosamente con su programa de presentaciones, desfiles, agenda educativa y muestra comercial. El evento con duración de tres días presentó más de 150 diseñadores y marcas. 


BFW


Durante las tres jornadas, el evento contó con la asistencia de 19 000 personas, la participación de 161 marcas colombianas de diseño independiente, 28 invitados latinoamericanos en la franja de Conversaciones y la presencia de 50 compradores nacionales e internacionales que se reunieron alrededor de 400 citas de negocios.

Para esta edición de Bogotá Fashion Week, la sostenibilidad en la industria textil estuvo en el epicentro de la temática, con temas como la educación de calidad, la igualdad de género, el trabajo decente y el crecimiento económico, la reducción de las desigualdades, y la producción y consumo responsables.

La Cámara de Comercio de Bogotá, ente organizador del evento, busca posicionar la ciudad como una capital de la moda, beneficiar la cadena del Sistema Moda de Bogotá y el país a partir de una apuesta por el diseño local, facilitar la circulación y los contactos para los negocios entre diseñadores locales y compradores nacionales e internacionales, y fortalecer empresarialmente a las marcas y empresas participantes.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.