Publicado el
19 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo uruguayo Nuevocentro invierte 30 millones de dólares en su expansión

Publicado el
19 nov. 2019

Ubicado en el barrio de Jacinto Vera en Montevideo, el centro comercial Nuevocentro ha concluido la primera etapa de un proyecto de expansión que le demandó una inversión de 30 millones de dólares aproximadamente, esto de acuerdo al diario El País. 


El complejo uruguayo Nuevocentro invierte 30 millones de dólares en su expansión - Web Nuevocentro



Tras las obras de ampliación, el complejo uruguayo ha sumado 10 600 metros cuadrados metros cuadrados a su superficie y con ello reforzará su oferta comercial con marcas como Crocs, Miniso, la fast fashion brasileña Lojas Renner y el gigante sueco H&M, por mencionar algunas.

Cabe recordar que, tal como adelantó FashionNetwork.com, la cadena de moda escandinava ya se integró al mix comercial del complejo uruguayo. Precisamente, fue el pasado 14 de noviembre cuando H&M subió la persiana de su tercera tienda en el país sudamericano dentro de las instalaciones de Nuevocentro. El flamante establecimiento cuenta con 2100 metros cuadrados que son distribuidos en dos niveles

“El hecho de ampliarnos con estas marcas y cantidad de metros cuadrados refuerza la idea de que era algo muy necesario para esta zona y fue muy bien recibido”, expresó al medio local Karina Tucuna, gerente de marketing del complejo. 

Nuevocentro abrió sus puertas el 24 de octubre de 2013. El centro comercial cuenta con más de 100 locales donde operan marcas internacionales como Hush Puppie's, Puma, Levi's y Reebok. Datos de Alex Malachowski, gerente general de Nuevocentro revelan que el shopping recibe a 1,1 millones de visitantes al mes, y que tras esta expansión estiman alcanzar los 1,8 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.