Publicado el
17 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El complejo uruguayo Punta Carretas Shopping lanza la iniciativa 'Local Desginers Pop-Up Store'

Publicado el
17 jul. 2018

El centro comercial Punta Carretas Shopping de Montevideo ha anunciado este mes de julio el lanzamiento de su iniciativa "Local Desginers Pop-Up Store", que tiene como objetivo el apoyar y promover el diseño de autor nacional. Los interesados en participar del espacio efímero podrán postularse con sus propuestas de indumentaria, calzado, accesorios y joyería desde el 1 de agosto y hasta el día 7 del mismo mes.


El complejo uruguayo Punta Carretas Shopping lanza la iniciativa 'Local Desginers Pop-Up Store'



Local designers Pop Up Store contará con 61 metros cuadrados y será una tienda donde los diseñadores uruguayos que tengan una propuesta de moda contemporánea, de producción local y con excelente calidad de terminaciones podrán vender sus creaciones dentro del shopping. 

Una vez cerrada la convocatoria, el jurado, compuesto por un representante de Punta Carretas Shopping y dos referentes de la industria de la indumentaria y de la comunicación de moda a nivel nacional, tendrá la tarea de seleccionar a 9 diseñadores ganadores, quienes serán anunciados el 10 de agosto.

Tras la selección de los diseñadores, la tienda efímera estará abierta al publico del 5 al 9 de septiembre en el primer nivel del complejo. "La puesta en escena y montaje estará a cargo de Punta Carretas Shopping, al igual que la distribución y ubicación de los diseñadores y la curaduría de los productos a la venta", señalan desde la plataforma oficial del centro comercial.

Punta Carretas Shopping abre sus puertas en julio de 1994 y actualmente es considerado como el centro comercial de mayor concentración de público ABC1 de Uruguay. Su oferta comercial ronda los 200 locales entre firmas nacionales e internacionales.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.