Publicado el
23 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El eCommerce Go continúa su gira por Argentina y llega a Córdoba

Publicado el
23 ago. 2018

Tras su paso por Bahía Blanca, el eCommerce Go llegará a la ciudad de Córdoba el próximo jueves 6 de septiembre. El evento, que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, tendrá lugar en punto de la una de la tarde en la Bolsa de Comercio, ubicada sobre la calle de Rosario de Santa Fe.


El ecommerce Go llega a Córdoba - archiv



“En este nuevo eCommerce Go, buscamos que los cordobeses implementen las nuevas herramientas digitales para impulsar sus negocios, incrementar sus ventas y desarrollarse en el campo del comercio electrónico", expresó Mateo Navarra, director de la Comisión Centro de la CACE y agregó que el objetivo de la iniciativa es brindar toda la información posible para que la industria siga creciendo y expandiéndose en todo el país.
 
El programa del evento dará inicio con la conferencia de la CACE que revelará los números del sector en el primer semestre de 2018, posteriormente habrá disertaciones sobre las plataformas para vender en internet, la creación de una estrategia comercial para el comercio electrónico, y cómo preparar y calcular un envío, entre otras.

El eCommerce Go celebra su primera edición en octubre de 2016 bajo la organización de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. La iniciativa nace con el objetivo de acercar el comercio electrónico del interior del país y mejorar la competitividad al mismo tiempo que se reduce la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales de todo el país.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999. Cuenta con más de 1000 socios y entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day y los eventos de Cybermonday, Hotsale y el Emoda Day en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria