Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El nuevo director digital de Zadig & Voltaire llega desde Etam

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
22 sept. 2020

Los consumidores se han acostumbrado a utilizar las herramientas digitales en su vida cotidiana en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que el director digital es una pieza clave dentro de las empresas. En Zadig & Voltaire, Rémy Baume, director general de la marca y accionista minoritario desde principios de 2020, ha optado por confiar esta área estratégica a Jonathan Attali.


Joanathan Attali a rejoint Zafig et Voltaire - DR


Durante más de cinco años en Etam, Attali fue hasta finales de agosto director digital del gigante francés de la ropa interior. Diplomado por la Universidad de la Sorbona, el ejecutivo comenzó su carrera en la plataforma de e-commerce Pixmania antes de crear su propia estructura llamada Axiatel de 2008 a 2014.
 
Dentro de Zadig & Voltaire, Jonathan será responsable del desarrollo de herramientas digitales, la experiencia del cliente en línea y el desarrollo del comercio electrónico en Europa, Estados Unidos y Asia. La enseña también quiere reforzar su omnicanalidad. Un desafío central ya que, según el IFM, una de cada cinco ventas debería realizarse en línea este año.

El año pasado, la marca Zadig & Voltaire alcanzó el año pasado una cifra de negocios anual de 350 millones de euros y cuenta con una red de 300 puntos de venta en una treintena de países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.