Publicado el
23 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El paseo comercial del aeropuerto argentino de Rosario busca cambios para no perder clientes

Publicado el
23 ene. 2020

El paseo comercial del aeropuerto de la ciudad de Rosario, en Argentina, está en proceso de buscar nuevas estrategias para atraer más clientes y aumentar sus ventas, evitando así el posible cierre de los locales que allí funcionan.


La tienda de Vandalia en el Aeropuerto Internacional de Rosario. - Aeropuerto Internacional de Rosario (Twitter)


El nuevo titular de la aeroestación, Eduardo Romagnoli, habló con el medio local PuntoBiz y detalló que la situación es compleja por el alto costo de mantenimiento de las tiendas y la poca cantidad de clientes, que prefieren ir a centros comerciales o al centro de la ciudad antes que comprar en el aeropuerto.

Romagnoli explicó a dicho medio que entre las posibles medidas están teniendo en consideración la posibilidad de adaptar algunos plazos de pago y de alquiler de los comercios para alivianar un poco sus gastos.

En el rubro específico de la indumentaria, una de las firmas del paseo comercial es la marca de ropa deportiva Vandalia.

Fundada en Rosario en 1975 por Eduardo Levi, Vandalia está especializada en la confección de trajes de baño y ropa deportiva para mujeres. Además de la tienda del aeropuerto, actualmente la firma cuenta con varios locales en las ciudades de Rosario, La Plata, Buenos Aires, Paraná y Santa Fe, además de su propio canal de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.