Por
EFE
Publicado el
7 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El próximo The Brandery será del 27 al 29 de enero y también admitirá público

Por
EFE
Publicado el
7 nov. 2011

Barcelona, 5 nov (EFE).- La feria de moda urbana The Brandery celebrará su próxima edición del 27 al 29 de enero en Barcelona, coincidiendo por primera vez con el fin de semana, y contará nuevamente con una zona abierta al público donde se podrá asistir a desfiles, exposiciones y conciertos.


The Brandery

En el The Brandery Winter 2012 el lema será "Love your way", que reivindica la idea de expresar a través de la moda o el arte la forma de ser de cada persona, según ha explicado la organización del certamen en un comunicado.

Como en la edición de julio, The Brandery volverá a estructurarse en dos áreas, el Trade Show, sólo para profesionales, que acogerá la exposición comercial de las marcas, y Brandtown a Fashion Xperience, un espacio abierto al público.

Las mismas fuentes han señalado que firmas como Custo Barcelona, Superdry y Zu Elements repiten la experiencia y ya han confirmado su participación en este espacio.

The Brandery, además de un salón de moda, se ha concebido como un evento multidisciplinar y una plataforma de tendencias y gracias a la colaboración de Advanced Music (Sónar) el salón se convertirá en el escenario de conciertos de música en vivo.

Internet también será protagonista de este nueva edición al ser uno de los canales de venta que cobra cada vez más protagonismo, ya que en 2010, de los 11,7 millones de internautas habituales de entre 18 y 50 años, 10 millones compraron artículos de moda y, de éstos, 4,2 millones lo hicieron exclusivamente a través de la red. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.