Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El próximo desfile masculino de Saint Laurent se realizará en Los Ángeles

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
11 abr. 2019

La maison Saint Laurent ha escogido este 6 de junio para presentar su nueva colección masculina teniendo como escenario a Los Ángeles. La marca de lujo francesa lanzará su temporada masculina, que se continuará en Londres desde el próximo 8 de junio.



Después de haber anunciado su deseo de desfilar en Los Ángeles para presentar su colección masculina primavera-verano 2020, Saint Laurent ha dado a conocer que el show tendrá lugar el próximo 6 de junio. Esta fecha no ha sido elegida al azar ya que el desfile dará un el empujón a ese mes consagrado a la moda masculina, cuya celebración se continuará en Londres, desde el 8 de junio, antes de Florencia, Milán y París.

Sin embargo, el lugar exacto del show no ha sido divulgado. La firma francesa, que presentó algunas siluetas masculinas durante su última Fashion Week en febrero pasado, indicó que se tratará de un show similar al organizado en Nueva York hace un año.

El pasado mes de septiembre, para la temporada primavera-verano 2019, Saint Laurent había organizado su tradicional desfile frente a la torre Eiffel, donde por primera vez colocó palmeras en el borde del escenario. Esta decoración recuerda, sin lugar a duda, los paisajes californianos.

Los Ángeles forma parte de las ciudades codiciadas para presentar los desfiles de las más grandes firmas de moda. Tom Ford y recientemente Rodarte son algunas de las marcas que ya han desfilado sobre las pasarelas de Los Ángeles.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.