Publicado el
7 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El segundo Black Friday del año en Colombia será este 23 de noviembre

Publicado el
7 nov. 2018

El próximo 23 de noviembre se llevará a cabo en Colombia la segunda edición del año del Black Friday, el evento de descuentos más esperado, con una duración de entre una jornada y el fin de semana completo.


Black Images


En 2017 las transacciones virtuales aumentaron en un 24% en el país frente a 2016, llegando a 87 millones de operaciones, según cifras oficiales de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). Asimismo, se conoció que durante la edición de Black Friday celebrada en mayo de 2018, las ventas aumentaron en un 4,3% frente al mismo evento de 2017, por lo que se esperan resultados similares o mejores en esta edición. 

Como consecuencia de los altibajos en la economía colombiana, cerca del 80 % del comercio ha realizado descuentos perpetuos de hasta un 40 % a lo largo del año, por lo que el evento del Black Friday propone reducciones de hasta el 70 %, con lo que se busca llamar la atención de los consumidores, sobre todo por la temporada navideña. 

Al igual que en los años precedentes, se estima que las prendas de vestir, los accesorios de moda y calzado ocupen los primeros puestos en consumo y demanda, antecedidos por la tecnología y los viajes. Dentro de la jornada oficial, diferentes portales como loencontraste.com, Deremate.com, Linio y MercadoLibre, entre otros, contarán con eventos especiales que prolongarían los descuentos por todo el fin de semana.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.