Publicado el
20 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etiqueta Negra se instala en Patio Olmos y sube la persiana de su tercera tienda en Córdoba

Publicado el
20 jun. 2018

Etiqueta Negra, la propuesta de moda del empresario Federico Alvarez Castillo ha puesto en marcha este mes de junio su tercera tienda en la ciudad de Córdoba. El nuevo local de la firma se encuentra ubicado en el primer nivel del shopping Patio Olmos, un complejo catalogado como uno de los edificios arquitectónicamente más significativos de la ciudad. 


Etiqueta Negra sube la persiana de su tercera tienda en Córdoba - Facebook Patio Olmos



La nueva apertura de Etiqueta Negra en Córdoba le da continuidad a los planes de expansión de la marca trazados al cierre de 2017 por su propietario Federico Alvarez Castillo. En declaraciones para La Nación, el empresario confirmó la inversión de 30 millones de dólares para expandir la presencia física de Etiqueta Negra tanto en su división masculina como femenina; el monto será destinado también para potenciar en Argentina a la marca deportiva internacional Gola, de la cual tiene licencia para Sudamérica.

Con la inauguración de Etiqueta Negra en Patio Olmos, la marca argentina ya supera los 15 locales operando en el marcado nacional. Al día de hoy, además de Córdoba, la marca cuenta con presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la provincia de Buenos Aires y más recientemente concretó su desembarco en Rosario, donde puso en marcha en febrero su primera y única tienda en la ciudad dentro del shopping Alto Rosario. 

Lanzada al mercado en 2003, Etiqueta Negra es propiedad de Federico Alvarez Castillo en alianza con Juan Cahen d'Anvers. La dupla de empresarios argentinos trabaja actualmente en el lanzamiento de su nueva firma Quiu.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.