Publicado el
18 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Éxito sigue su apuesta por Arkitect

Publicado el
18 abr. 2017

El gigante colombiano del retail, almacenes Éxito, sigue su apuesta por la democratización de la moda al mejor estilo de las grandes insignias internacionales. Luego de contar con figuras de la talla de Hanne Gaby Odiele e Izabel Goulart en sus campañas, ahora es el turno de una nueva top. 


La nueva campaña es protagonizada en su totalidad por la top Sara Sampaio - Arkitect


Este mes, la insignia colombiana reveló sus nuevas fotos de campaña, protagonizadas por Sara Sampaio, la top brasileña que se ha abierto camino en el mundo por medio de su trabajo con marcas como Victoria’s Secret, Cesare Paciotti, GAS, Blumarine, Hogan, entre otras. 

Dentro de los parámetros de la moda económica, cuyos líderes internacionales son Forever 21, H&M y el Grupo Inditex, se ha impuesto una moda tácita que cobija "la imagen de las colecciones", pasando desde caras nuevas hasta grandes personalidades como Giselle Bundchen y Natalia Vodianova. El Éxito no se queda atrás. 

Tradicionalmente, el rodaje y producción de la cadena colombiana para su línea Arkitect, que cuenta con una tendencia exponencial de crecimiento a doble dígito desde hace varios periodos, tiene un importe que supera los 300 millones de pesos, cifra que no ha sido confirmada por la casa. 

Cabe recordar que las prendas de vestir de Arkitect, con destino al público femenino hasta la talla 16 y 18, no superan los 100.000 pesos colombianos (cerca de 35 dólares al cambio del día) y sus colecciones contienen la totalidad de la demanda: desde básicos hasta prendas de oficina. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.