Publicado el
29 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella continúa con su plan de expansión en Mendoza Plaza Shopping

Publicado el
29 oct. 2018

La tienda por departamentos chilena Falabella continúa con su plan de ampliación en el centro comercial Mendoza Plaza Shopping, en Argentina, donde ha invertido más de 100 millones de pesos (2,7 millones de dólares) en la remodelación de los espacios. Dos de las tres etapas del proceso de ampliación han sido inauguradas con la nueva imagen de la empresa.


Continúa el plan de expansión de Falabella en Mendoza Plaza Shopping - Web Ecocuyo


El objetivo de la empresa es enriquecer su presencia en el centro comercial mendocino, con ello se une las diversas acciones de mejora llevadas a cabo para reforzar su posicionamiento líder en la ciudad de la mano de la renovación de su imagen y la inclusión de nuevas tecnologías.  

Según recoge el diario Ecocuyo, la tienda departamental tendrá 6 500 metros cuadrados de superficie para cuando finalicen las obras el 3 de diciembre.

En el tercer trimestre de su ejercicio, la ganancia bruta consolidada de la compañía chilena ascendió a 1306 millones de dólares con un alza interanual del 4,7%. Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda por sus siglas en inglés) superó los 450 millones de dólares, con una variación porcentual del 3,6%.

Falabella desembarcó en Argentina en la década de 1990. Actualmente la minorista chilena opera en el país con 11 tiendas por departamento y 8 de mejoramiento para el hogar distribuidas en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario y San Juan.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.