Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch y Nicola Bulgari invierten en The Modist

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
25 mar. 2019

El e-tailer de lujo modesto The Modist dijo este lunes que ha recibido inversiones estratégicas de Farfetch y Annabel Investing Holding, el vehículo de capital privado de Nicola Bulgari, vicepresidente del grupo de joyería Bulgari.


The Modist


La compañía señaló que “ambas inversiones consolidan la posición de The Modist como un actor preeminente del mercado de lujo global a la cabeza del espacio modesto del lujo”.

El negocio tiene una relación cercana con Farfetch desde el año pasado, cuando ambos se aliaron en un trato para que la oferta de The Modist estuviera disponible de forma global en la plataforma de moda retail.

El fundador y CEO de The Modist, Ghizlan Guenez, afirmó que la compañía “continuará su viaje de crecimiento con el apoyo y la experiencia de Farfetch”. Ella añadió que “Nicola Bulgari valora la excelencia en las necesidades del cambiante consumidor de lujo y estamos emocionados de tener su guía y vasta experiencia, con lo que se reafirma nuestro posicionamiento en el espacio cambiante del lujo modesto en la moda”.

“Ghizlan y el equipo han construido un negocio increíble y es genial formar apoyar el siguiente paso del crecimiento de esta compañía”, resaltó José Neves, fundador, CEO y copresidente de Farfetch.

Las inversiones fueron aseguradas antes de la ronda de recaudamiento en la serie B de The Modist y completó dicha ronda estratégica, que incluyó Vaultier7 y Chalhoub Group.

The Modist fue fundada hace dos años y actualmente hace envíos a 120 países, con un catálogo que incluye más de 180 diseñadores y marcas contemporáneas, incluyendo su marca propia, Layeur.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.