Publicado el
9 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Florentino lanza su nueva firma joven Tim&Co

Publicado el
9 feb. 2018

Florentino apuesta por la diversificación. La compañía gallega especialista en moda nupcial para hombres ha decidido lanzar al mercado una nueva marca dirigida a un público más joven y urbano, que ha bautizado como Tim&Co.

Colección Tim&Co - Timandco.com


Al igual que la marca principal, las colecciones de Tim&Co serán fabricadas íntegramente en España y el nuevo proyecto contará con un equipo de diseño propio.

A nivel creativo, las prendas de Tim&Co buscarán la diferenciación de la línea más tradicional de Florentino a través de una interpretación renovada de cortes y patrones, con un estilo más desenfadado .

La nueva enseña se presenta en el mercado con la primavera/verano 2018 como primera colección y está ya presente en más de 50 tiendas multimarca de todo el territorio nacional y algunos puntos de Portugal.

A diferencia de Florentino, que cuenta con una creciente red de tiendas monomarca propias y un plan de expansión en curso, Tim&Co contará por el momento con el multimarca como su único canal de distribución comercial.

El grupo fue fundado en 1963 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, produce íntegramente todas sus prendas desde su sede central en Lalín (Pontevedra). Florentino está hoy presente en países como Francia, México, Reino Unido, Australia y Portugal entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.