Publicado el
7 oct. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Galeries Lafayette abrirá una tienda de 9.000 m2 en los Campos Elíseos de París

Publicado el
7 oct. 2014

La tienda que recibe más turistas de París en la avenida más turística de la capital francesa (25 millones de turistas al año), o lo que es lo mismo, las Galeries Lafayette en los Campos Elíseos. Un proyecto que ya está en camino.

El local elegido por Galeries Lafayette, ocupado anteriormente por un Virgin Megastore | Foto: AFP


El grupo francés de grandes almacenes acaba de anunciar haber entrado en negociaciones exclusivas para alquilar el local situado en el número 52 de los Campos Elíseos de París, anteriormente ocupado por un Virgin Megastore. El dueño del local en cuestión no es otro que el fondo Qatar Investment Authority.

La firma del contrato de arrendamiento tendrá lugar antes de que finalice el año aunque la apertura de la tienda está prevista para 2018 debido a la envergadura de las obras de renovación que se tienen que llevar a cabo.

Según fuentes cercanas al asunto, la compañía de grandes almacenes no habría sido la única en mostrar su interés por el local ya que en la puja también figuraban el grupo automovilístico Volkswagen así como la marca de moda de bajo coste Primark, en pleno desarrollo en el mercado francés.

Este establecimiento de 9.000 metros cuadrados, una de las mayores superficies de venta de la prestigiosa avenida parisina, se convertirá en la nueva tienda insignia de Galeries Lafayette, junto a sus almacenes históricos del boulevard Haussmann.

Aunque la superficie es menor que los almacenes del boulevard Haussmann, la compañía pretende transferir al nuevo punto de venta los valores de moda con la voluntad de presentar una oferta que abarque desde lo más accesible hasta el lujo, en línea con el perfil de los potenciales clientes que se pasean por los Campos Elíseos. “Será un escaparate internacional del art de vivre a la francesa”, comenta el grupo.

Además de contar con una ubicación única, las Galeries Lafayette se beneficiarán de la apertura dominical, algo permitido en los Campos Elíseos y de momento prohibido en el boulevard Haussmann.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.