Publicado el
21 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grimoldi cierra todos sus locales de Timberland

Publicado el
21 nov. 2019

Después de pedir un Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC) el pasado mes de mayo y de una gran caída en sus ventas, la firma argentina de calzado Grimoldi continúa en un proceso de ajuste y anunció que cerrará todos los locales de su marca Timberland en el país.


Timberland cierra sus tiendas en Argentina. - Timberland


De acuerdo al diario local BAE Negocios, las tiendas de Timberland llegaron a ser 12, pero ahora sólo quedan dos en los centros comerciales Unicenter y Galerías Pacífico, que cerrarán sus puertas en diciembre y enero, respectivamente.

Timberland pertenece en realidad a la empresa VF Corporation, que funciona en Argentina supeditada a Grimoldi. Recientemente, VF había cerrado todos los locales argentinos de sus marcas Wrangler y Lee. Además de Timberland, Grimoldi posee en su cartera otras firmas como American Pie, Merrel y Hush Puppies.

Cabe recordar que, según el balance parcial de resultados de Grimoldi, que refleja el período de nueve meses cerrado en el pasado septiembre, revela que sus ventas cayeron un 37,4 % en relación al mismo tramo del año anterior y que sus pérdidas alcanzan la cifra de 271,8 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.