Publicado el
13 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Grupo David busca instalar 12 tiendas de Victoria's Secret en Argentina en los próximos cinco años

Publicado el
13 abr. 2019

Tal como avanzó FashionNetwork.com, la firma de lencería estadounidense Victoria's Secret desembarcará próximamente en Argentina de la mano de Grupo David, al respecto, el diario La Nación detalla que el plan de expansión de la compañía en el país sudamericano contempla alcanzar las 12 tiendas en los próximos cinco años.


Grupo David busca instalar 12 tiendas Victoria's Secret en Argentina en los próximos cinco años - Victoria's Secret



Según revela el medio local, la llegada de la marca será a través de locales de entre 80 y 200 metros cuadrados, por lo que Grupo David ya se encuentra en negociaciones con distintos centros comerciales de Buenos Aires.

"Vemos que en Argentina hay una especie de apertura para marcas internacionales. Algunas están retomando y otras están poniendo el pie en el país. Y es el momento, ya que los que entran primero dominan el mercado", señaló Carlos Gerardo Marcano, director de retail de Grupo David al diario argentino.

Cabe recordar que en declaraciones para FashionNetwork.com, el mismo Marcano reveló a finales de febrero que Victoria's Secret llegará al mercado argentino bajo su formato de belleza y accesorios. Además, confirmó que también se instalará en los países vecinos de Uruguay y Paraguay.

A nivel regional, Victoria's Secret también reforzará su presencia en Chile, mercado donde opera de la mano de la compañía mexicana Grupo Axo. En el país sudamericano, Axo proyecta inaugurar la primera flagship store de Victoria's Secret durante el primer semestre de este 2019 dentro del centro comercial Parque Arauco, ubicado en la comuna de Las Condes, una de las zonas más importantes de Santiago.

En el complejo chileno Victoria's Secret desplegará su oferta full concept, es decir, exclusivas piezas de lencería, la línea juvenil Pink y una amplia propuesta de moda deportiva, fragancias, accesorios y productos de belleza.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.