Publicado el
14 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci designa a Gabriela González Cantú como nueva retail country manager en México

Publicado el
14 may. 2018

La firma de lujo italiana Gucci ha confiado el liderazgo de su operación de retail en México a Gabriela González Cantú, según ha confirmado este 10 de mayo Enrique Robles, coordinador de recursos humanos de la marca en México a través de sus redes sociales. De 2010 a la fecha, González Cantú había tenido a su cargo la gerencia de Gucci en Guadalajara, dentro de El Palacio de Hierro Andares.


Gucci designa a Gabriela González Cantú como nueva su nueva Retail Country Manager en México - Scent Company


"En Gucci, realmente creemos en promover y desarrollar nuestro talento interno, Gabriela ha dirigido a nuestro equipo de Guadalajara por más de ocho años y ha sido una verdadera embajadora de retail excellence", expresó Robles.

Gabriela González Cantú es egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara y cuenta con una maestría en administración de empresas. Su carrera en la industria del lujo dio inicio en noviembre de 2008 como gerente de tienda de la francesa Louis Vuitton en Guadalajara, cargo que ocupó por poco más de 2 años.

En la actualidad, Gucci cuenta con más de 13 puntos de venta en México, incluidas las shops-in-shop en El Palacio de Hierro Querétaro, Villahermosa, Polanco, Santa Fe, Perisur, Puebla, entre otras sucursales, así como una flagship store en la Avenida Masaryk de la Ciudad de México.

Gucci fue fundada en 1921 y tiene su sede en Florencia, Italia. Su presencia internacional se extiende a través de tiendas propias en San Francisco, Beverly Hills, Tokio, Las Vegas, Hong Kong, Nueva York, Nueva Delhi, Londres, París, entre otras ciudades del mundo

La firma italiana pertenece al conglomerado francés de lujo Kering, también dueño de marcas como Bottega Veneta, Saint Laurent y Balenciaga. En el último año, Gucci se ha convertido en la principal fuente de beneficios del grupo y ya representa cerca del 60 % de sus ventas totales.

Según recoge el último reporte de Kering, durante el primer trimestre de 2018 la marca italiana aumentó sus ventas un 49% con relación al año anterior.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.