Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci suma nuevas ciudades a su proyecto Gucci Places

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 dic. 2017

Gucci internacionaliza su proyecto e invita a sus seguidores a un viaje virtual. La casa italiana de moda suma seis nuevas ciudades para descubrir su proyecto Gucci Places.


Restaurante Bibo. - Courtesy of Bibo


La aplicación Gucci Places, que fue lanzada el pasado mes de julio, fue creada por la marca de lujo para permitir a los usuarios explorar los lugares que han inspirado a su director artístico, Alessandro Michele.

La meta es llevar a sus seguidores a descubrir historias interesantes e inesperadas sobre cada lugar, al mismo tiempo que se crea una comunidad de usuarios.

La Chatsworth House, en Derbyshire, Inglaterra, fue el primer Gucci Place. La marca de lujo se asoció con la propiedad para una exposición de ropa y recuerdos titulada “House Style”. También fue la ubicación en la que la marca produjo la campaña promocional para su colección Crucero 2017.


Producto creado en el marco del proyecto Gucci Places - Gucci


Gucci ha lanzado una serie de nuevas ubicaciones cuidadosamente seleccionadas que reflejan el estilo característico de la casa y sus valores. Los últimos Gucci Places para descubrir son la Biblioteca Angelica de Roma, el castillo de Sonnino Montespertoli en Italia, la casa Assouline en Londres, el Los Angeles County Museum of Arts en Los Ángeles, el restaurante Bibo en Hong Kong y la tienda Waltz en el distrito de Nakameguro, Tokio.

La aplicación Gucci presenta características que permiten a los usuarios sumergirse en la historia de cada lugar. La aplicación utiliza la tecnología de geolocalización del teléfono del usuario para enviarle una notificación automática cuando está cerca de un Gucci Place. Cuando está en el lugar, el usuario puede ganar distintivos correspondientes y compartirlos en las redes sociales.

Además, la casa lanzará una selección de productos basados en artículos de la colección Gucci Courier como parte del proyecto Gucci Places, con artículos específicos correspondientes a cada una de las ubicaciones. Los productos estarán disponibles para la venta en los Gucci Places en cuestión, de ser posible, y en la tienda Gucci más cercana.

La primera serie de productos inspirados en Chatsworth ha estado disponible desde julio en Chatsworth House y en la icónica boutique de Gucci en Sloane Street en Londres.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.