Publicado el
15 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M crea su primera campaña exclusiva para México

Publicado el
15 nov. 2017

Para acompañar la próxima apertura de su primera tienda insignia a pie de calle en la Ciudad de México, la cadena sueca H&M ha lanzado este 10 de noviembre su primera campaña realizada exclusivamente para el mercado mexicano, con una producción completamente local.


#HMLovesMadero - Malvestida


El cortometraje "H&M Loves Madero" fue realizado por el fotógrafo y director mexicano Dorian Ulises y celebra al centro histórico de la capital mexicana, la calle Madero, donde se ubicará la nueva mega tienda de 5 niveles de H&M, que se inaugurará el próximo 16 de noviembre. 

"Tengo esta fascinación por el mestizaje, por voltear a ver a la calle y hacer el matrimonio de todo lo que me gusta y ofrecerlo para una marca como H&M", declaró Dorian Ulises en entrevista para la firma sueca. Posteriormente, a través de sus redes sociales, el director confió estar viviendo un "tsunami de emociones" gracias al estreno de su campaña para H&M.

H&M desembarcó en México en 2010 con una primera tienda en la Ciudad de México. A la capital mexicana le siguieron aperturas en las ciudades más importantes del país para alcanzar, en un periodo de 7 años, los 38 establecimientos en México.

En sus planes a medio plazo, el objetivo de H&M es contar con 80 tiendas operando en el mercado mexicano.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.