Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M firma una colección con la diseñadora Palesa Mokubung

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 abr. 2019

El regreso a clases estará bajo el signo de la modernidad y la audacia en H&M, que se asocia con la diseñadora sudafricana Palesa Mokubung para a una colección de prêt-à-porter y accesorios. Las colecciones serán propuestas desde el próximo 15 de agosto en todo el mundo, en una selección de tiendas y online.



Colores, telas y estampados vibrantes, con piezas vanguardistas y audaces: este es el estilo de Mantsho, fundada por la diseñadora Palesa Mokubung en 2004. La marca, que ha desfilado en India, Estados Unidos, Senegal e incluso Botsuana, se asocia con el gigante sueco H&M para una colección de ropa y accesorios para mujer.

Por ahora, H&M no ha dicho más sobre las siluetas propuestas. Sin embargo, las tres primeras imágenes presentaron una camiseta con mangas tres cuartos y cortes modernos, y una segunda camiseta de manga corta adornada con volantes y un lazo. Todo cubierto con un original estampado floral blanco y azul.

"Palesa Mokubung es una diseñadora con talento e inspiradora. Particularmente, nos encanta su visión moderna y puntiaguda, y su trabajo en colores, estampados y cortes que resaltan la silueta femenina de una manera halagadora y original”, subraya Pernilla Wohlfahrt, directora de la oferta para colaboraciones y colecciones especiales en H&M.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.