Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hailey Bieber registra la marca "Bieber Beauty"

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 abr. 2019

La modelo e influencer Hailey Bieber tiene planes de entrar en la industria de la belleza. Con una audiencia de 19,1 millones de seguidores en Instagram, cualquier lanzamiento de Bieber tendrá una exposición masiva y tiene el potencial suficiente para influir en las ventas.


Instagram @haileybieber


Según un informe de TZM, la compañía de Bieber ha presentado los documentos para hacer "Bieber Beauty" marca registrada, con la intención de lanzar una línea de cosméticos y belleza con su nombre.

Esta acción sigue a una presentación diferente de marca registrada de "Hailey Bieber" a principios de año, hecha para preparar una possible futura línea de ropa, lo que indica que la modelo y nueva esposa de la estrella del pop Justin Bieber, lleva meses planeando introducir su nombre en el mundo de los negocios.

Esta última jugada de la modelo, ahora embajadora de BareMinerals, llega poco después del debut de la línea de ropa de su marido, Drew, en enero de 2019.

Mientras tanto, otras estrellas estadounidenses han mostrado su interes en sacar productos de belleza últimamente. A principios de mes, salió la noticia de que la cantante Ariana Grande había registrado el nombre “Ariana Grande Thank U, Next”, con la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de los Estados Unidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.