Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Heimtextil Colombia llegará a Medellín en abril de 2021

Publicado el
23 ene. 2020

La feria de textil hogar más grande el mundo aterriza en Colombia de la mano de Inexmoda. A principios de este año se firmó la alianza entre las dos partes en Alemania y ahora, en el marco de Colombiatex, se anunció que se celebrará la primera edición de Heimtextil Colombia en Medellín, del 27 al 29 de abril de 2021.


En el marco de Colombiatex se presentó oficialmente la nueva alianza con Heimtextil - Inexmoda


“Esta será la primera feria destinada al universo de la decoración y el textil hogar en el país”, informó Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda, añadiendo que la licencia es destinada a las Américas. “Esperamos recibir a más de 110 expositores de países como Estados Unidos, Brasil, México, Perú y Colombia, además de empresas de Portugal, España, Italia, Turquía y Francia, entre otros”. 

La llegada de Heimtextil Colombia a las Américas representará el primer paso para posicionar al país como punto de encuentro de esta rama de la industria textil, que incluye a los empresarios, los comerciantes, los diseñadores, los decoradores, los arquitectos, los proveedores, y los hoteles, por nombrar algunos. 

“El equipo de Messe Frankfurt ha realizado ferias muy exitosas en América Latina así que nos emociona mucho esta noticia de la llegada de Heimtextil a Colombia y las Américas de la mano de Inexmoda”, confió Claudia Franz, gerente de la marca Heimtextil. Las partes estuvieron en negociaciones durante siete años para la concesión de la feria. 

“Nuestra misión en Inexmoda es desarrollar soluciones estratégicas para que el Sistema Moda mejore su competitividad y conecte a personas y profesionales a través de plataformas como nuestras ferias Colombiatex de las Américas y Colombiamoda, que han estado en el mercado por más de 30 años. Tenemos el honor de celebrar este acuerdo de licencia con Messe Frankfurt y de contar con profesionales de las Américas en Heimtextil Colombia para explotar las crecientes oportunidades en la construcción, la hospitalidad y el diseño de interiores, no sólo en el país sino también en todo el continente”, concluyó Botero.

La industria textil colombiana sigue ganando protagonismo en la región de la mano Inexmoda y de otras entidades públicas y privadas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.