IRSA invertirá 150 millones de dólares en nuevo centro comercial en la Capital Federal

IRSA, el principal operador de centros comerciales de Argentina, ha anunciado la inversión de 150 millones de dólares en la compra de un terreno de 58 000 metros cuadrados en el cual desarrollará un nuevo complejo llamado Zetta, en la Capital Federal.


IRSA anuncia la construcción de un nuevo complejo comercial en Capital Federal - Web El Cronista

Una vez que el centro comercial esté en funcionamiento brindará empleo a 10 000 personas, según señaló el diario El Cronista.

También se levantará en el mismo predio un edificio de 15 000 metros cuadrados y otro de 26 600 metros cuadrados, como parte del proyecto Polo Dot, el cual comprende además la ampliación del centro comercial Dot Baires y que involucra una inversión total de 450 millones de dólares.

Con sede central en la ciudad de Buenos Aires, el Grupo IRSA cuenta con más de 70 años en el mercado argentino y 27 años operando bajo la administración actual. La compañía es propietaria de 16 de los principales centros comerciales de Argentina distribuidos en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Salta y Neuquén.  El grupo continúa en ascenso y este año creció un 22,5%.
 
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER