Publicado el
11 dic. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inaugurada una nueva pop up store en un complejo en Córdoba para impulsar el diseño argentino

Publicado el
11 dic. 2018

La Tienda Creativa Municipal se ha instalado en formato pop up store en el centro comercial Nuevocentro, en la provincia argentina de Córdoba para apoyar el diseño local. La tienda efímera ha sido inaugurada este 7 de diciembre y permanecerá abierta hasta fin de mes.


Se inaugura una nueva pop up store en centro comercial cordobés para apoyar al diseño local - Web La Voz


En el nuevo espacio ubicado en la planta baja del centro comercial se despliega una amplia propuesta de productos de más de 50 marcas locales de distintos sectores, principalmente de indumentaria, decoración y accesorios.

La puesta en marcha de la pop up store da continuidad al objetivo fijado por sus fundadores de reforzar el diseño cordobés en el mercado local. La nueva apuesta de la Tienda Creativa Municipal en el complejo acompaña al primer local exclusivo de la iniciativa que opera en el centro cultural Cabildo de Córdoba, inaugurada en el mes de julio.

“Es una acción conjunta entre la municipalidad y el centro comercial Nuevocentro, planteada para potenciar la escena del diseño visibilizando su producción en la comunidad y apostando por el valor diferencial de los productos de diseño”, explicó al medio local La Voz Constanza Cubas, coodinadora del área de diseño del municipio.

Según un estudio de la municipalidad de Córdoba, el 46% de los diseñadores locales afirman que no cuentan con un espacio físico para comercializar sus productos, por ello dependen de las ferias eventuales o de locales de terceros.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.