Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer Lopez será honrada con el Fashion Icon Award

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
17 abr. 2019

La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez recibirá el codiciado Fashion Icon Award durante la siguiente ceremonia de los CFDA Fashion Awards, que tendrá lugar en Brooklyn el próximo 3 de junio.


Jennifer Lopez enfundada en su icónico vestido Versace


Tras muchos años bajo el ojo público, los looks de Jennifer Lopez han causado sensación no solo frente a los creadores sino ante sus fans creando un gran entusiasmo en cada ceremonia y en cada concierto de la artista estadounidense. El estatus de ícono de la moda será oficial en junio próximo, durante la ceremonia de los CFDA Fashion Awards 2019. El Consejo de Creadores de Moda Estadounidenses (Council of Fashion Designers of America, CFDA) escogió dar el Fashion Icon Award a la intérprete de “Jenny from the Block”.

En un comunicado de prensa, el CFDA ha precisado que el premio recompensa la influencia mundial de la célebre cantante en el dominio de la moda. Entre los looks más emblemáticos de Jennifer López, cada uno más audaz que el otro, cabe recordar su vestido largo semitransparente con un escote por debajo del ombligo y cubierto de motivos tropicales firmado por Versace. Una creación que llevó a los premios Grammy en el año 2000.

La estadounidense se une a la pléyade de estrellas que han recibido esta distinción como Naomi Campbell, Beyoncé, Lady Gaga, Pharrel Williams y Rihanna.




 

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.