Publicado el
12 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jimmy Choo regresa a Centroamérica y estrena flagship en Panamá

Publicado el
12 jul. 2019

Jimmy Choo estrena su nueva flagship store en Panamá. La enseña de calzado y accesorios de origen inglés inauguró el pasado 5 de julio su nueva tienda en el Luxury Avenue del centro comercial Multiplaza, en Ciudad de Panamá. 


Jimmy Choo abrió las puertas de su primera tienda en Centroamérica - Multiplaza


La flamante flagship store de la firma se instala en 100 metros cuadrados minuciosamente decorados entre vidrios, espejos y acentos dorados que otorgan una sensación instantánea de lujo absoluto,  según confiaron fuentes de la tienda en Panamá a FashionNetwork.com. El establecimiento abrió sus puertas con la colección pre-fall 2019, a la par de la oferta internacional.  

En la lujosa sección del complejo comercial, Jimmy Choo comparte pasillos con BCBG, Bally, Cartier, Chanel Beauty, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, Gucci, Hermés, Harmont & Blaine, Saint Laurent, Omega, Stuart Weitzman y Tiffany & Co, entre otras firmas, consolidándose como una de las mayores ofertas comerciales de lujo en el continente. 

Jimmy Choo ya había tenido presencia en Panamá en los pasillos del Multiplaza y otras ubicaciones, pero ahora se relanza con la apertura del nuevo establecimiento a la imagen de sus tiendas en Nueva York y Londres. 

En la región, la casa de moda cuenta con tiendas propias en Brasil, Chile y México. Jimmy Choo tuvo presencia en Colombia de la mano del Grupo Wisa, pero recientemente cesó su actividad con tienda propia en el país. La firma no revela aún sus planes de desarrollo en la región.

En el mundo, Jimmy Choo es propiedad del fondo de inversión Capri Holdings ltd., propietario de Michael Kors y Versace, entre otras marcas. El holding cerró su último periodo de actividad con un incremento del 13,9 % en sus ventas hasta 1340 millones de dólares, aunque sus utilidades se han visto castigadas por los desembolsos de inversión.

"El año fiscal 2020 será de expansiones e inversiones", según declaró el grupo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.