Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kirsten Dunst posa muy sugerente para la campaña de Bulgari

Por
Europa Press
Publicado el
28 feb. 2011

LOS ANGELES, 28 (EUROPA PRESS) - Kirsten Dunst es la nueva cara de Bulgari y su primer anuncio seguro que no pasará desapercibido. Apenas cubierta por unos metros de tela y numerosas joyas, la joven ha posado para publicitar el perfume 'Mon Jasmin Noir'.

Bulgari

Hace un año, el anuncio de Bulgari protagonizado por Julianne Moore fue prohibido en Italia por mostrar a la actriz desnuda, sólo cubierta por unas crías de león y las joyas y bolsos de la marca.

Ahora Kirsten Dunst ha ocupado el mismo lugar, y no nos extrañaría que su anuncio despertara recelos similares. La joven ha aparecido desnuda, tan solo cubierta por unos metros de tela rojiza, para dicha firma.

En este nuevo anuncio, Dunst aparece mostrando su figura y muy enjoyada, sosteniendo un frasco del perfume de Bulgari 'Mon Jasmin Noir'. A su lado, el que parece ser el animal fetiche de la marca: un león mira fijamente a cámara.

Como dato curioso, y en lo que parece ser un error de retoque, la espalda de la joven luce un aspecto un tanto extraño. La separación entre el brazo y el tronco parece haber desaparecido, un abuso de photoshop que seguro dará que hablar.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.