Publicado el
16 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Asociación Italiana de Maquinaria Textil confirma su presencia en Colombiatex 2019

Publicado el
16 ene. 2019

La Asociación Italiana de la Maquinaria Textil (Acimit) confirmó su presencia en la próxima edición de Colombiatex de las Américas en Medellín, que tendrá lugar del 22 al 24 de enero. La asociación italiana llegará a Colombia con una delegación de 15 empresas. 


Colombiatex


La Acimit asiste desde hace cinco años consecutivos a la feria colombiana y para esta edición presentará maquinaria textil y tecnología de las empresas Arioli, Beschi, Biancalani, Btsr, Caipo, Corino, Crosta, Fadis, Ferraro, Itema, Mcs, Ratti, Sicam, Tecnorama y Ugolini.

Durante 2016, la asociación logró ventas en Colombia por 13 millones de euros, mientras que en 2017 y 2018 las ventas retrocedieron ligeramente hasta los 10 millones de euros anuales. Este año la delegación espera recuperar su crecimiento y volver al menos a los resultados de 2014, cuando la facturación llegó a los 12 millones de euros (unos 43 200 millones de pesos). 

Dentro de los principales productos de maquinaria italiana que se comercializan en Colombia se encuentran las máquinas de acabados y terminaciones, con cerca de la mitad del mercado, mientras el 50% restante corresponde a accesorios de maquinaria, tecnología de bordado y tejido.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.