Publicado el
13 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirma el inicio del eCommerce Full Experience 2019

Publicado el
13 abr. 2019

Este 24 de abril dará inicio en Buenos Aires la edición 2019 del eCommerce Full Experience, la serie de encuentros organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) con el objetivo de continuar profesionalizando la industria de los negocios digitales en el país sudamericano.


La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirma el inicio del eCommerce Full Experience 2019 - archiv



Para este año el puntapié inicial estará a cargo del encuentro Tech Day, un evento caracterizado por la innovación en plataformas, infraestructura y vanguardia en la industria del e-commerce donde convergerán proveedores, empresas y desarrolladores.

Según ha confirmado la CACE a través de su portal oficial, los eCommerce Full Experience se distribuirán en el año y serán en total 4 encuentros. Cabe mencionar que durante el ejercicio 2018 la serie de eventos logró convocar a más de 1200 asistentes.

Los eCommerce Full Experience son eventos anuales de media jornada organizados por la CACE en conjunto con sus diversas comisiones de trabajo; en cada encuentro se reúnen los mejores profesionales del sector para detallar las últimas novedades de la industria. Además de diversas disertaciones, cada evento se complementa con espacios de talleres, consultorías y networking.

El comercio electrónico es actualmente uno de los canales de comercialización más fuertes en Argentina. Datos de la CACE revelan que en 2018 el sector registró un crecimiento del 47 % con respecto al año anterior alcanzando un facturación de 229 760 millones de pesos (unos 5872 millones de dólares). 

La CACE es una asociación civil sin fines de lucro constituida en Argentina en el año de 1999 con el objetivo de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Actualmente, la entidad cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios. Entre sus principales iniciativas la CACE lleva a cabo el eCommerce Day, el CyberMonday y el Hot Sale en Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos