Publicado el
11 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Chimen Aike lanza su primera tienda online

Publicado el
11 dic. 2018

La marca argentina de indumentaria femenina Chimen Aike ha lanzado su tienda online para el mercado local, la cual ha iniciado sus operaciones este 4 de diciembre con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los compradores, dándoles acceso a los productos comercializados por la marca desde cualquier lugar y dispositivo, además de diversas opciones de pago y entregas a domicilio.


Chimen Aike se vuelve digital, lanzando este 4 de diciembre su primera tienda online. - Instagram Chimen Aike


En su nuevo canal de e-commerce la firma comercializa su más reciente colección, Bang, compuesta por productos como tops, camisas, faldas, pantalones, abrigos, accesorios y calzado para mujeres.

Además de su nueva tienda online, la marca está presente en Argentina con un local exclusivo en el barrio de Recoleta, en la capital del país.

Chimen Aike fue fundada a finales de este año por el diseñador argentino Santiago García Trías, egresado de la universidad londinense Central Saint Martins, quien trabajó para grandes marcas internacionales como Alexander McQueen, Gucci y Lanvin tras su paso por Europa. Esta marca de vanguardia argentina presenta nuevos materiales y siluetas en sus colecciones y busca marcar la pauta en tiempos de crisis.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.