Publicado el
26 nov. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La argentina Laundry inaugurará un nuevo local en Rosario

Publicado el
26 nov. 2018

Después de haber anunciado el cierre de su local ubicado en la intersección de las calles Córdoba y Sarmiento, la marca de moda argentina Laundry abrirá un nuevo punto de venta junto a la marca Japón, en el centro de la ciudad de Rosario, en el centro comercial Paseo del Bosque, el próximo 13 de diciembre.


La marca de moda Laundry inaugurará un nuevo local en Rosario. - Web On24


El nuevo local tendrá una expansión de 100 metros cuadrados y contará con una amplia propuesta de productos de la nueva temporada primavera-verano de ambas marcas, con indumentaria, calzado y accesorios para hombres y mujeres.

Según el diario local on24, el nuevo espacio forma parte de la estrategia del empresario Orlando García de fusionar ambas marcas en un solo local, así como lo ha venido haciendo con otras sucursales.

Fundada en 1989 por Orlando García, Laundry es una firma de indumentaria urbana para hombres y mujeres. Actualmente, es reconocida como una de las marcas lideres en denim de primera calidad de la ciudad de Rosario y cuenta con una nómina de 120 trabajadores.

Laundry posee 13 tiendas propias y 2 franquicias distribuidas en la ciudad de Rosario, además de 2 puntos de ventas en la provincia de Córdoba. La firma distribuye sus productos al resto del país a través de su canal de comercio electrónico.
 
 
 
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.